CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

sábado, 27 de septiembre de 2008

Comida en feria!!!!!


Llamada a todos los componentes y parejas, postulantes, amigos que quieran y demás. El domingo (DM) a las 13.30 en la puerta del ferial para ir a comer (mejor dicho, a beber) y de paso aportar nuestro granito de arena a que una caseta haga caja.
Sin más, espero que la afluencia de público sea máxima y que se disfrute de esta reunión.
Nos vemos

viernes, 26 de septiembre de 2008

URGENTE

A los murgueros empedernidos, avisarles de que esta noche a las 20.30 (DM) nos vemos en el fabuloso local de ensallo pa echar un ratejo de cánticos de coplas, que nos gustan mucho a nosotros.
Por favor, el que lea el blog que de señales de vida, por comentarios o por mensajito a mi movil.
Nos vemos garrulos.

La foto de Amancio, como casi siempre.

martes, 23 de septiembre de 2008

Cogiendo ritmo


Primero y principal, saludos a todos nuestros lectores (que son más bien pocos). Bueno, pues acabado el verano resulta que los grupos se ponen manos a la obra con los ensayos. Nosotros no somos menos. El grupo va tomando forma y la chirigota comienza con ganas, aunque con poca afluencia a los ensayos. En breve daremos más detalles sobre el grupo y como marchan los ensallos postveranísticos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Entretenta en el ensallo

Directamente llegados desde "Tú si que vales", tuvimos la oportunidad de ver la actuación en primera persona de estos dos personajes en un ensayo veraniego. Vean ustedes mismos los resultados de dicha actuación

jueves, 18 de septiembre de 2008

Actuación en el Teatro Ideal




Aquí tenemos un vídeo de la final del carnaval 2008. 2º pasodoble de la actuación y cuplés, para que la peña se entretenga viéndo a la murga un ratillo. El pasodoble, un canto a favor de las mujeres digno de escuchar. A pasarlo bien.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

QUEDADA PARA LA FERIA DE LA TAPA


Se comunica a toda la murga que el día 20 a las 2:15 del medio día, se realizara una quedada en la feria de la tapa para tomar cerveza y que le den por culo a la tapa, para ir afinando las "bocas" para el ensayo

Como no tenia la foto del cartel de la feria de la tapa, pongo esto que es mas mejor

AVISO IMPORTANTE PARA LOS MURGUEROS




Se les comunica a los señores murgueros para el Carnaval 2009 que el próximo día 20 de Septiembre retomaremos de nuevos los ensayos con la murga. El lugar será la cochera del murguero Xoco y la hora será a las 20 horas. No falteis y por favor cundir la voz por ahi para los murgueros que no tengan internet.

Saludos murgueros

RESULTADO DE LA ENCUESTA


En esta ocasión, el colorido y variedad del guateque, consiguen la mayoría de las votaciones.

Ya podéis encontrar una nueva encuesta.

domingo, 14 de septiembre de 2008

ensayo veraniego


Ensayo murguistico de verano,preparando lo que fue una actuación "única"....en la vecina ciudad de Martos(de esas actuaciones únicas podemos contar unas cuantas...)en fin..que la gente nos perdone..Por lo demas decir que proximamente iremos metiendo en el blog entrevistas a los componentes de esta murga asi como el nombre y tipo para el año que viene(para los pocos que aún no lo sepan)y por ultimo invitar al público en general a escribir la gilipollez que se le ocurra en este blog que para eso se creó,además aqui no salen las IP..(verdadera causa de la muerte de los foros).Un saludo a los carnavaleros y decirles que ya estamos fraguando la nueva murga para el 2009 que esperemos sea del agrado de todos

sábado, 13 de septiembre de 2008

Pasodoble de medida "El Guateque"

Aqui os dejo con el pasodoble de medida cantado solamente por Jesús el primer dia de ensayo de "El Guateque o Guaquete". A disfrutar.

Saludos Murga

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tramitando el nuevo fichaje murguero




La procedencia de dicho fichaje nos llega desde la tacita de plata. Se puede decir que su mejor año fué representando a una murga Uruguaya y según palabras textuales del nuevo componente dice "estuve un año en la murga Uruguaya ARAKA LA KANA, pero lo que mas deseo en mi vida es pertenecer a la murga Ubetense".


Esperemos que puedas aportar algo a esta murga. Dificil va a ser con la cantidad de buenas voces de las que disponemos pero conseguiras hacerte un huequecillo.


Saludos murguer@s.

Su cara lo dice todo




Aqui os dejo con una foto del murguero Andrés, en la que demuestra lo metida que estuvo en el tipo la murga en el año de "los asustaos".


Es que está pa´comerselo.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Hasta el mismisimo Ángel Zubiela





El mismisimo Ángel Zubiela, director de muchas agrupaciones gaditanas, tambien quiso tener un recuerdo con los miembros de la murga presentes en "El Carpio", y nos pidió en innumerables ocasiones que por favor nos hicieramos unas fotillos con él.


Los miembros de la murga cumplimos el sueño de Ángel Zubiela.

La percusión es solicitada por todo el mundo


Los murgueros percusionistas de años anteriores fueron llamados por algunos de los integrantes de la chirigota gaditana del "Love" para hacerse una fotografia. Esta ex- percusión levantaba pasiones por donde quiera que iba.


Una fotito para el recuerdo.jejeje.

La murga presente en el entierro de la sardina y Sardiná


La murga asiste al entierro de la sardina en el Canaval 2007 en el cual tambien fue enterrada la famosisima SARDINÁ.

"Frito" por llegar a "El Carpio"


Aqui os dejo una foto de uno de los postulantes mas cotizados del Canaval Ubetense en uno de sus viajes carnavaleros a "El Carpio". Como observamos en la fotografia está inquieto, nervioso, impaciente... por llegar y ver a sus agrupaciones gaditanas.


Eres un fenomeno Jose. No nos falles en los viajes de "El Carpio"

viernes, 5 de septiembre de 2008

A parte de las entradas y salidas de gente en esta chirigota, tenemos movimientos internos. El porculero Nº1 deja el bombo (¡por fin!) y se aventura con la guitarra, emulando al archiconocido Paco de Lucía. Aquí teneis una muestra de sus avances (por favor, abstenerse las comparsas de hacerle ofertas). SUERTE CHATO.